Introduce el término de búsqueda

Ecosmetics tu Tienda online de Cosmética Natural

Ecosmetics tu Tienda online de Cosmética Natural.

Bueno para ti, bueno para todos…

Bienvenidos a nuestra Tienda Online de Cosmética Natural. En Ecosmetics pensamos que cuidarte no tiene por que estar reñido con el cuidado del medio ambiente, si no que ambas cosas pueden y deben ir de la mano.

Por eso hemos seleccionado para tí productos de cosmética ecológica 100% naturales así como maquillaje natural y mineral, todo de la máxima calidad, que por su pureza están indicados para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles y delicadas.

Cosmética Natural

A diario, utilizamos una media de 10 productos cosméticos en nuestra piel. Por eso es tan importante elegir bien que productos utilizas para que sean: primero eficaces, es decir que los principios activos que contengan realmente sean efectivos y cumplan su función, y segundo pero no por ello menos importante, que no contengan ingredientes nocivos que puedan dañar de algún modo nuestro organismo. Por eso la cosmética ecológica o natural es tu gran aliado: Sin parabenos, sin bases detergentes perjudiciales, sin aluminio, sin

derivados del petróleo, ni ftalatos… Solo ingredientes naturales beneficiosos para tu piel y que dejan poca huella en el medio ambiente.

En Ecosmetics, nuestra tienda online de cosmética natural puedes encontrar: Cremas faciales, productos para el cuidado del bebé, jabones, champús, desodorantes, maquillaje y mucho más… de marcas cuidadosamente seleccionadas.  Todos ellos sin derivados del petróleo ni químicos dañinos. Para cuidarte tú y cuidar el Planeta.

Marcas que encontrarás en Ecosmetics: