Introduce el término de búsqueda

Tendencias de Maquillaje 2017: Ponle color!

Tendencias de Maquillaje 2017: Ponle color!

Tendencias de Maquillaje 2017: Ponle color!

Tendencias de Maquillaje 2017: Eyeliners de colores

Hoy os traigo una de las tendencias de maquillaje más coloridas y favorecederas para la próxima primavera que ya se acerca.

Se trata de darle un toque de color al párpado con tu eyeliner. Cambia el clásico marrón o negro por azulinas, verdes, platas… Quedan genial! Además enmarcan la mirada y resaltan el color de tus ojos. Loa azules y verdes son perfectos para ojos marrones mientras que los metalizados como el plata realzan los ojos claros.

Para conseguir una mirada limpia y un trazo impecable, utiliza un eyeliner líquido, muy fácil de aplicar y de color intenso. Como siempre, comienza por un trazo muy fino desde lagrimal y ve ampliandolo conforme te acerques al final del párpado. Alárgalo para conseguir un efecto cat eye o acaba justo donde acaban tus pestañas para un efecto de ojo más grande y redondo. Termina el maquillaje con una sombra topo en la cuenca para darle profundidad sin recargarlo, peina y fija tus cejas, y añade máscara de pestañas arriba y abajo. Ya lo tienes!

 

Combínalos a pares

También puedes combinar tus uñas y tus ojos como esta otra foto, un toque muy sofisticado y superelegante. Para ello utiliza un maquillaje natural y colores nude en mejillas y labios. Añade color a los ojos con el ayeliner y utiliza el mismo tono en tus uñas para centrar la atención en estos dos puntos. Al igual que en el ejemplo, puedes maquillar la línea de agua y párpado inferior en el mismo tono o lo puedes cambiar por un marrón si quieres un acabado más natural.

Doble Eyeliner

Y una última opción: Hacer un doble eyeliner, negro marrón pegado a las pestañas y un color intenso justo encima. En esta foto paso a paso puedes ver como recrearlo. Primero utiliza un lápiz negro o marrón oscuro para hacer la línea clásica. Luego añádele justo encima y siguiendo el mismo recorrido un eyeliner de color plata. Para que el maquillaje quede terminado, añade el mismo lápiz que hayas utilizado arriba a la línea de agua y pestañas inferiores. Un poco de mascara y ya lo tienes, un acabado de 10 en pocos minutos!

Con un poco de práctica conseguirás un efecto muy actual pero sobretodo muy favorecedor.

 

 

En nuestra tienda encontrarás todos estos tonos pero además con ingredientes 100% naturales. El maquillaje orgánico Zao Makeup tiene el sello Ecocert en todos sus productos.

Sin duda, una opción perfecta para conseguir un look de última tendencia a la vez que mantienes tu piel cuidada y minimizas los riesgos de alergias en tus ojos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.