Introduce el término de búsqueda

Smokey eye marrón fácil – Tip de maquillaje

Smokey eye marrón fácil – Tip de maquillaje

Smokey eye marrón fácil – Tip de maquillaje

Smokey eye marrón fácil

Hoy os traemos un maquillaje muy favorecedor y fácil de realizar, un smokey eye marrón fácil o ahumado en marrón. El secreto principal para un ojo ahumado es difuminar muy bien las sombras. Mezclar bien los tonos con un pincel de pelo suelto y no demasiado pequeño. El pincel de difuminar de Lily Lolo que tenéis disponible en nuestra tienda es perfecto para esto.

Paso a paso

Comenzamos con una sombra en un tono intermedio y la aplicamos con la brocha para sombras de lengua de gato por todo el párpado móvil subiéndola un poco hacia la cuenca del ojo. después difuminamos bien el corte con la brocha de difuminar. Hacemos lo mismo en la parte inferior del ojo.

Luego añadimos una sombra más oscura por el párpado móvil con la misma brocha para sombras, con cuidado de no llegar a la cuenca,  y la difuminamos muy bien con la brocha de difuminar para que no se aprecie el paso de la sombra oscura a la intermedia que ya teníamos en la cuenca del ojo. Hacemos lo mismo en la parte inferior.

El siguiente paso es añadir una sombra clara debajo de la ceja hasta unirla con la sombra intermedia, usando de nuevo la brocha de difuminar.

Por último, añadimos un toque de luz en el centro del párpado superior poniendo un poco de sombra nacarada para abrir la mirada. También ponemos un poco de la misma sombra en la parte interna del párpado inferior para añadir luminosidad y abrir aun más el ojo.

Difuminamos bien todos los cortes y transiciones de color y añadimos lápiz eye-liner  marrón justo en la linea de las pestañas para enfatizarlas tanto en la parte superior como en la inferior y doble capa de máscara de pestañas.

Acompañamos con un labial nude, y listo! Ya tenemos nuestro maquillaje! Verás como con estos sencillos pasos consigues un smokey eye marrón fácil y unos ojos más grandes que profundizan tu mirada. Además favorece a todos los tonos de ojos, desde los más claros a los más oscuros.

Productos recomendados:

  • Sombra Mate 202 Brun Beige de Zao Makeup
  • Sombra Mate 203 Brun Fonce de Zao Makeup
  • Sombra Mate 201 Ivoire de Zao Makeup
  • Sombra nacadarada 105 Sable de Zao Makeup
  • Eye-liner Taupe de Zao Makeup
  • Cocoa 086 también de Zao.

Os dejamos una foto de la maravillosa Cara Delevigne con un precioso ahumado en marrón. Fantástico maquillaje, no os parece?

Te animamos a que pruebes y nos dejes un comentario con tu opinión, nos encanta recibirlos!

 

 

smokey eye marrón fácil

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.