Introduce el término de búsqueda

Protección Solar Natural: Lo mejor para tu piel

Protección Solar Natural: Lo mejor para tu piel

Protección Solar Natural: Lo mejor para tu piel

Protección Solar Natural

El post de hoy está dedicado a la protección solar natural. Se acerca el verano, los días se alargan, las temperaturas suben y empezamos a pasar más tiempo al aire  libre. El sol además de aportarnos un bonito bronceado, es fuente de vitamina D indispensable para mantener la salud de nuestra piel y nuestros huesos. Sin embargo una exposición prolongada al sol nos puede provocar quemaduras, manchas, melanomas… Por eso lo mejor es tomarlo siempre con protección sobretodo en las horas centrales del día.

En Ecosmetics recomendamos el uso protectores solares de cosmética natural para protegerte del sol.

Protección solar natural

Ventajas

El uso de cremas de protección solar natural tiene muchas ventajas con respecto a los protectores de cosmética convencional:

  • La pantalla de protección es 100% mineral, no incluyen filtros químicos artificiales, parabenos ni phenoxyethanol.
  • No incluyen nanopartículas de compuestos químicos que puedan penetrar en la piel.
  • Además incluyen ingredientes naturales que hidratan y cuidan tu piel a la vez que la protegen: Aloe Vera, aceite de argán, aceite de coco, de aguacate…
  • No contaminan. Sus fórmulas son 100% biodegradables.
  • Son adecuadas para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Gracias a su composición natural que no irrita la piel.
  • Protegen desde el momento de su aplicación, no es necesario esperar a que sean absorbidas por la piel como ocurre con los filtros químicos.

Consejos básicos de uso

Aunque todos sabemos como utilizar adecuadamente los protectores solares, parece que a veces se “olvida”, por lo que no está de más recordarlo:

  1. Aplica el producto por todo el cuerpo mínimo 30 minutos antes de la exposición solar, incluso los productos que son de protección inmediata.
  2. Vuelve aplicar después del baño, sobretodo si te secas con la toalla.
  3. Reaplica cada 2-3 horas aunque no te hayas bañado.
  4. Al acabar el día, después de la ducha utiliza siempre un producto específico Aftersun para ayudar a la piel a la recuperarse.

 

En nuestra tienda online encontrarás gran variedad de cremas de protección solar natural: Para bebés, niños y adultos de todas las edades, aftersun y bálsamos para proteger tus labios del sol… y a unos precios fantásticos! Puedes ver con detalle todos los productos aquí:

Protectores Solares Ecosmetics

Si quieres saber más sobre éstos o cualquier otro producto de la tienda, no dejes de escribirnos!

Hasta la próxima!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.