Introduce el término de búsqueda

Probamos… El Barro del Mar Muerto de Amapola Biocosmetics

Probamos… El Barro del Mar Muerto de Amapola Biocosmetics

Probamos… El Barro del Mar Muerto de Amapola Biocosmetics

Barro del Mar Muerto

El Mar Muerto está situado entre Israel, Palestina y Jordania a 430 metros bajo el nivel del mar, lo que lo hace el más bajo del Planeta.

Ya desde la Antigüedad eran conocidos los beneficios del barro del Mar Muerto para la piel, Cleopatra fue una de sus “seguidoras” y lo utilizaba en sus rituales de belleza.

El Mar Muerto tiene una salinidad 10 veces superior al resto de océanos y contiene más de 20 minerales distintos como: Magnesio, potasio, calcio, sodio, etc.

El barro y las sales de este mar tienen propiedades antiinflamatorias, energizantes, anticelulíticas, nutritivas, limpiadoras y exfoliantes.

Mar Muerto

Mi experiencia

Estas últimas semanas he probado el Barro del Muerto de Amapola Bio que tenéis disponible en nuestra tienda online aquí

Se presenta en una bolsa de 200 gr. y tiene un precio realmente fantástico de 8,50 euros.

Para preparar la mascarilla, mezcla una cucharada sopera de barro con un poco de agua mineral o agua de azahar para que el barro no pierda sus propiedades al mezclarse con agua corriente con cloro y otros químicos. Lo mezclamos hasta conseguir una pasta cremosa.

Aplicamos con las manos o con un pincel de pelo sintético, por ejemplo uno plano para base de maquillaje, y lo extendemos por todo el rostro evitando los labios y el contorno de los ojos.

Dejamos actuar unos 15 minutos y retiramos con agua templada y una Esponja para eliminar bien todos los restos.

La piel queda suave y revitalizada. Yo la he aplicado una vez por semana durante un mes y el resultado es un rostro realmente limpio, libre de impurezas y puntos negros, suave y más luminosa.

También se puede aplicar como mascarilla corporal utilizando en este caso 3 cucharadas de producto. Si bien el proceso es un poco más engorroso ( quitarse la mascarilla de todo el cuerpo lleva un ratito) realmente merece la pena pues la piel queda espectacular. Un plan ideal para una tarde relajada de domingo o cualquier día de fiesta en casa.

El producto cunde bastante, yo la he utilizado 4 veces en el rostro y una mas en el cuerpo y aún queda casi media bolsita.

En resumen, estoy encantada y fascinada con este producto 100% natural y lo recomiendo absolutamente.

Y tú, ¿Habías oído hablar de este barro? ¿Lo has utilizado? Esperamos vuestros comentarios!

 

Ana del Valle

Fundadora de Ecosmetics.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.