Introduce el término de búsqueda

Page_ZaoMakeUp

LA ALIANZA SUTIL DE LO EFIMERO Y LO DURADERO

ZAO makeup ha desarrollado fórmulas 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos. Déjate seducir por sus colores luminosos y sus texturas que te aportarán confort y larga duración. Una innovación presentada en un packaging moderno y vegetal: El Bambú.

¡Por una belleza respetuosa con tu piel!

ÉTICO Y ECOLÓGICO

ZAO makeup cumple 6 requisitos:
– Ser innovador … el embalaje y las fórmulas se desarrollan a partir de bambú.
– Ser ético … respeto a las personas y a los animales (etiqueta cruelty free) está garantizada en todas las etapas de la producción.
– Ser naturales … los productos están etiquetados Cosmébio y certificados por Ecocert.
– 
Ser sostenible … el innovador sistema de recarga ofrece un producto ecológico y económico.
– Ser sensual … el femenino diseño de los embalajes, suavidad, colores sutilmente iluminados.
– 
Ser consistente … Zao makeup combina la belleza de bambú en el exterior (embalaje) con los beneficios de bambú (extracto de bambú en los ingredientes) en el interior.

Todas estas cualidades han hecho ganar a ZAO makeup el primer lugar en la clasificación “Ethical Living” de marcas de maquillaje naturales y orgánicos: ethicallivingIssueAugust2012 .

COHERENTE Y REGENERADOR

Para combinar la mejor eficacia en el maquillaje (colores , presentación, texturas …) y el mayor respeto por su piel, Zao makeup utiliza ingredientes con propiedades específicas y muchas virtudes. Incluyendo dos familias de ingredientes originales y beneficiosos:

El silicio orgánico: Nuestros tejidos y nuestras paredes celulares están compuestas de silicio orgánico, que es después del agua, uno de los compuestos más presentes en el cuerpo humano (como en el resto de la corteza terrestre). El Silicio orgánico es esencial para la formación de la elastina y el colágeno que se encargan de mantener la elasticidad de la piel. 
Sin embargo, cuando nuestro crecimiento se completa, el cuerpo humano deja de sintetizar silicio orgánico y los tejidos comienzan a perder su elasticidad. Este es el comienzo del envejecimiento. 
Solo mediante el aporte externo directo de silicio orgánico a nuestros tejidos, tenemos la posibilidad de mantener su elasticidad.
 El bambú es extremadamente rico en silicio y estos son los extractos que utiliza en sus fórmulas: 
- polvo micronizado de savia de bambú (todos los polvos, máscara, correctores, brillo de labios …)
 – Hidrosol de hojas de bambú (base líquida, eye liner, …)
 – El rizoma macerado de Bambú (bases compactas).

Polvo de plata Micronizado : Está presente en todas sus formulaciones y no solo permite proteger la fórmula de ataques de bacterias, sino que también proporciona a la piel un componente antiséptico que puede ser muy útil incluso para pieles sensibles y atópicas.

RECARGABLE Y DURADERO

Gracias a un sistema simple e innovador, la mayoría de sus productos son recargables.

Con este fácil y divertido sistema de recarga, puedes reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado tantas veces como quieras. Cada producto de Bambú está protegido por una práctica bolsa de Algodón, con el fin de conservarlo por mucho más tiempo. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también te permite cambiar de color fácilmente. Nada más fácil, ¡basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a tu creatividad!


zao_logo_carre

Ver Productos de Zao Make Up