Introduce el término de búsqueda

Yeidra: Cosmética Ecológica fabricada en España

Cosmética sin Parabenes. Sin perfumes añadidos. No testada en animales.

Yeidra es una empresa española de cosmética Ecológica con unos productos sencillos pero realmente eficaces y una filosofía de empresa ética y responsable, sus principios son:

“RECUPERAR: La tradición artesana y sabiduría popular de nuestro país en la elaboración de productos de cosmética naturales.

INNOVAR: Buscar y seleccionar nuevos productos, nuevas fórmulas más ecológicas, nuevas culturas, experiencias y formas de hacer, que contribuyan a mejorar nuestra relación con el medioambiente y lo natural.

CONCILIAR: Nuestra cotidianidad con la naturaleza, vivir con respeto al medioambiente y la sostenibilidad.

Asumimos como máximos valores en nuestro trabajo la HONESTIDAD y la CALIDAD, estamos absolutamente comprometidos con la alta calidad de los productos que ofrecemos, la transparencia y la fidelidad de la información que les acompaña, todo ello a unos precios bastante competitivos.”

Sus Productos

Las bases fundamentales de sus cremas, lociones y bálsamos son aceites vegetales de 1ª presión en fríoaceites esenciales e hidrolatos, todos ellos ecológicos. En la elaboración de cada producto Yeidra busca sinergias entre dichos ingredientes de modo que se potencien sus propiedades, consiguiendo la función esperada.

Todos los ingredientes que contienen sus productos son los admitidos por las diferentes entidades certificadoras de cosmética natural y ecológica. De hecho algunos de ellos ya cuentan con la certificación «ECOCERT Cosmético ecológico», recibiendo el reconocimiento de dicha entidad certificadora por los elevados porcentajes de ingredientes ecológicos que contienen nuestros productos (todos ellos cercanos o iguales al 100%). Ello garantiza la máxima concentración de principios activos.

No contienen perfumes añadidos, el olor lo dan los aceites esenciales. Es un aroma tenue y sencillo. Pasados unos minutos tras su aplicación no interfiere con nuestro perfume habitual.

Los envases que utilizamos garantizan la perfecta conservación de los productos y permiten su aprovechamiento al 100%.