Introduce el término de búsqueda

Organic Ocean

Page_OrganicOcean

Organic Ocean contiene en su formulación, entre un 70 y un 90 de ingredientes Orgánicos certificados, un porcentaje hasta un 900% superior a los mínimos requeridos por Ecocert. Su principales ingredientes:

CAMBRE MARITIMA. PROTEGE LAS CELULAS MADRE DE LA PIEL
Crambe Maritima es una planta Oceánica que puede ser considerada un activo primordial en la prevención global del envejecimiento. Crambe Maritima protege las células madre humanas, por esta razón retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.

ALARIA ESCULENTA. REAFIRMA Y COMBATE LA FLACIDEZ CUTANEA
Esta alga marrón tiene un fuerte efecto reafirmante, y combate la flacidez cutánea. Estimula la síntesis de ácido hialurónico, el colágeno y estimula la energía celular. Las algas proporcionan una protección global contra el ataque de los radicales libres.

PALVETIA CANALICULATA. EL MAS POTENTE EFECTO ANTIARRUGAS
Esta alga es un determinante clave en la prevención y el tratamiento del proceso de envejecimiento. Actúa como un agente de relleno de las arrugas por protoglicanos, estimulantes del colágeno de tipo III. 
Además estimula la síntesis del ácido hialurónico y glicosaminoglicanos, proporcionando así un efecto potenciador del volumen.

CHRONDUS CRISPUS. PROTEGE TU PIEL DE LOS AGENTES EXTERNOS
Chrondus Crispus, una planta marina que protege y refuerza la funcionalidad de la epidermis y la protege contra la penetración de agentes oxidantes. Tiene un efecto de formación de película que ayuda en la reparación de la epidermis dañada por factores externos tales como detergentes, UV, irritaciones y la contaminación. 


logoOrganicOcean

Ver Productos de Organic Ocean