Introduce el término de búsqueda

Faith in Nature

Page_faithofnature

Fé en la Naturaleza!!! Una increíble gama de productos para el cuidado del cabello y la piel, con fórmulas basadas únicamente en ingredientes naturales y ecológicos.
La empresa Faith in Nature fue fundada por Rivka Rose en Gran Bretaña hace más de treinta años, con la clara misión de producir productos para el cuidado de la piel y del cabello a partir de fuentes de origen natural, sin aditivos sintéticos y sin dañar al usuario, ni al medio ambiente. Esta filosofía se mantiene a día de hoy, tal como lo fue en sus inicios.

Todos los ingredientes son seleccionados por sus propiedades, creando productos específicos que aportan los beneficios naturales de cada uno de ellos.

En Faith in Nature NO encontrás:
– Productos testados en animales, ingredientes de origen animal ni ingredientes testados en animales. Siguiendo los requerimientos de Cruelty Free International. Todos los productos son vegetarianos, y la mayoría veganos.
– Ingredientes modificados geneticamente
– Fragancias ni colorantes artificiales.
– SLES, SLS, ni Parabenos.
– Conservantes artificiales
– Plasticos BPA
– Methylisothiazolinone (MI)

Todos los productos son manufacturados en Gran Bretaña apoyando el comercio local siempre que sea posible. Los ingredientes foráneos son de Comercio Justo y cultivados responsablemente, procurando el menor daño posible al Medio Ambiente en su elaboración.


Faith-Logo

Ver Productos de Faith in Nature