Introduce el término de búsqueda

Maquillaje de verano: 4 trucos imprescindibles para un look perfecto

Maquillaje de verano: 4 trucos imprescindibles para un look perfecto

Maquillaje de verano: 4 trucos imprescindibles para un look perfecto

Maquillaje de verano: Tips básicos

Maquillaje de verano? Pues sí, a las que nos gusta maquillarnos nos gusta hacerlo todo el año, incluso en esta época del año cuando los termómetros suben a temperaturas insospechadas. ¿Quién dijo que la belleza estaba reñida con el calor? Si bien es cierto que si no se hace bien llegan los desagradables efectos secundarios: Brillos en la cara, ojos de mapache y maquillaje que se esfuma en un santiamén.

Pero tranquilas que auí os traigo los 4 trucos básicos para acabar con esa pesadilla.

Antes de empezar hay que tener en cuenta que lo principal es utilizar maquillajes frescos y ligeros con tonos claros para los ojos como dorados, rosas… Un colorete que resalte tu bronceado, los corales son ideales para este menester y labios vivos y alegres.

Además de todo esto, hay que saber qué tipo de productos utilizar cuando el calor aprieta para evitar malas experiencias. Toma nota!

 

 

MAQUILLAJE DE VERANO

 

1.- Apúntate al tónico

Una forma sencilla para conseguir que tu maquillaje se mantenga en su sitio más tiempo, es eliminar cualquier resto de grasa de tu piel.

Para ello, lava la cara con un producto limpiador al agua no graso y después aplica siempre tónico. El tónico te ayudará a eliminar cualquier resto de grasa o sudor que quede en tu piel y la dejará perfecta para aplicar el maquillaje.

2.- Bases de maquillaje ligeras

Evita sobrecargar la piel con bases untuosas y pásate a las bases en polvo, o si lo prefieres, aplica una BB cream muy ligera para igualar el tono. Usa productos libres de aceites ( así no saldrán brillos) que dejen la piel respirar. El corrector también debe ser lo más ligero posible, para ello te aconsejo que utilices correctores minerales en polvo que son igual de eficaces, fáciles de aplicar, aguantan más en la piel y no crean pliegues.

3.- Sella tu maquillaje siempre

En esta época del año, el sellado se convierte en un paso esencial de tu maquillaje sea cual sea tu tipo de piel. Utiliza polvos traslúcidos o polvos bronceadores mate si es que ya has tomado el sol. Recuerda utilizar un tono adecuado, que no sea demasiado oscuro, simplemente queremos igualar el tono de nuestra piel y conseguir un efecto de “buena cara”.

4.- No recargues durante el día

Evita en lo posible los looks de ojos oscuros o muy recargados durante el día. Puedes aplicar un poco de corrector por el párpado para eliminar rojeces y conseguir un look natural, o si prefieres, aplica algo de sombra pero siempre en tonos claros: champán, melocotón, rosas…

Los looks más oscuros y recargados es mejor dejarlos para las noches cuando las temperaturas son más suaves y el maquillaje aguanta más.

 

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para lucir espléndida este verano!

 

Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para un maquillaje de verano de infarto: tónicos, bases y correctores en polvo, bronceadores, sombras y un sinfín de productos para estar siempre perfecta.

Te esperamos.

 

Ana del Valle

Fundadora de Ecosmetics.es

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.