Introduce el término de búsqueda

Maquillaje Bio, color para tu piel de origen natural

Maquillaje Bio, color para tu piel de origen natural

Maquillaje Bio, color para tu piel de origen natural

Qué es el Maquillaje Bio

El Maquillaje bio o maquillaje natural, son todos los productos de maquillaje cuyos ingredientes son de origen natural. Pueden ser ingredientes minerales o de origen vegetal/animal. Los de origen animal suelen ser principalmente cera de abejas, miel, lanolina… No incluyen químicos artificiales y por supuesto, no testan en animales.

En la actualidad, gracias al aumento de demanda de productos naturales, existen muchas marcas en el mercado  aunque por desgracia no todas son 100% naturales. Como siempre es esencial leer la lista de ingredientes para asegurarnos que no incluye nada que pueda perjudicar nuestra piel.

Opciones disponibles en nuestra tienda

En Ecosmetics encontrarás 2 marcas de maquillaje bio: Zao Makeup y Lily Lolo. Estas dos fabulosas marcas de maquillaje natural y mineral, tienen una variedad muy amplia de productos, colores y texturas.

Sombras de ojos mates, con un toque nacarado, en polvos compactos, sueltos y en crema. Más de 30 tonos diferentes para conseguir siempre el look que buscas en cada momento. Estos productos están indicados para todos los tipos piel, especialmente las más sensibles.

Labiales cremosos en multitud de tonos y acabados que dan color a la vez que cuidan tus labios. Coloretes compactos y en polvos sueltos. Bases de maquillaje y BB Creams que hidratan la piel y perfeccionan el tono, iluminadores… y una gran variedad de productos en crema y en polvos donde seguro encontrarás lo que necesitas.

Y los productos estrella: las máscaras de pestañas. Las máscaras (un producto básico en cualquier neceser de maquillaje) cuando son naturales, además de aportarle color y densidad a tus pestañas, son perfectas para ojos sensibles y para usuarias de lentes de contacto. Muy ligeras en su composición, no irritan los ojos dejando una mirada intensa, limpia y perfectamente definida.

Para las amantes del maquillaje, aquí os dejo los enlaces a los canales de Zao y Lily Lolo en youtube con tutoriales de maquillaje de sus productos para que conozcáis mejor estas fantásticas marcas.

Además en Ecosmetics seguimos trabajando para incorporar más marcas de maquillaje eco a nuestra web…

Canales de Youtube:

Lily Lolo

Zao Makeup

 

Ana del Valle

Fundadora de Ecosmetics.es

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.