Introduce el término de búsqueda

Manicura Francesa: Tendencias

Manicura Francesa: Tendencias

Manicura Francesa: Tendencias

Manicura Francesa

La manicura francesa, es decir, colorear el inicio de la uña en un tono distinto a la base, es ya un clásico que lleva décadas en las pasarelas y que no pasa de moda.

La idea es enfatizar los tonos naturales de tus uñas. Utiliza un rosa claro o nude en la base y blanco en el inicio para dar el efecto de uña desnuda pero cuidada.

La forma más sencilla para recrear una manicura francesa clásica, es pintar toda la uña en un tono claro que te guste, rosa o beige. Posteriormente añadir una línea blanca en el inicio de  la uña. Terminar con una capa de brillo para que el esmalte se unifique pero sobretodo para que dure más tiempo.

Hay muchas trucos y técnicas para hacer la línea blanca:

  • poniendo una pegatina que haga de límite,
  • utilizando un lápiz blanco en lugar de esmalte…

Sin embargo la forma más sencilla y que garantiza un mejor acabado es utilizar un esmalte de uñas blanco y hacerlo a mano alzada. Sólo necesitas un poco de práctica y paciencia!

Tendencias 2016

La manicura francesa ha evolucionado en los últimos años. Cada vez podemos ver más combinaciones de colores, que aunque no dan un acabado natural, dejan una uña muy chic y elegante.

Para este verano 2016 hemos visto en las pasarelas uñas transparentes con la línea en rojo, negro, azul eléctrico, verde….

En Ecosmetics puedes encontrar más de 60 esmaltes de uñas: Nudes, metalizados, ultrabrillantes… Y por supuesto bases y acabados en brillante o mate. Entra en nuestra sección de Uñas y elige los que más te gusten des aquí: UñasEcosmetics

Así que ya sabes: Échale imaginación a tu manicura francesa y a disfrutar del buen tiempo!

 

manicuraclasicamanicurafrancesarojamanicuradoradamanicurafrancesaverde

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.