Introduce el término de búsqueda

Exfoliante natural corporal Volare: una delicia para tu piel

Exfoliante natural corporal Volare: una delicia para tu piel

Exfoliante natural corporal Volare: una delicia para tu piel

¿Qué es la exfoliante Natural Corporal Volare?

Hoy os traemos un review de un producto que simplemente nos encanta: La Exfoliante Natural corporal Volare. Una crema exfoliante de la marca italiana La Saponaria que está realizada con ingredientes 100% naturales certificados. Está recomendada para pieles secas, normales y/o sensibles. Su fórmula a base de polvo de almendras, azúcar, hiedra,  ginkgo biloba, romero, lemongrass y menta es perfecta para cuidar la piel de todo tu cuerpo.

Una exfoliante natural corporal que hidrata, nutre y elimina con suavidad las células muertas. Deja una piel aterciopelada y perfectamente tonificada. Ideal para mejorar la eficacia de otros tratamientos (como anticelulíticos).

EXFOLIANTE NATURAL CORPORAL VOLARE CERRADAConsejos de uso

Al abrir el tarro lo primero que percibimos es un aroma intenso a naturaleza ( gracias al lemon grass, el romero, la menta y la hiedra) que prepara tu cuerpo y tu mente para el momento de relax y bienestar que viene a continuación.

El producto tiene una textura densa y grumosa de color chocolate. Hay que extenderla en la ducha  con la piel mojada, dando masajes circulares desde los tobillos hasta los hombros. Aconsejamos evitar el cuello y zonas de piel sensible como las axilas. Después déjala actuar durante unos 5 minutos para que sus aceites esenciales hagan su labor. Por último enjuaga con agua repitiendo el masaje para ayudar a eliminar el azúcar y demás componentes sólidos.

Úsala cada 7-10 días (dependiendo de tu tipo de piel) para optimizar sus maravillosos beneficios.

Desde el primer uso, notarás la piel ultrasuave y profundamente hidratada. Elimina las células muertas y durezas dejando los codos, rodillas y zonas habitualmente rugosas con un tacto sedoso y sin piel muerta.

 

Y poco más que añadir sobre este fantástico producto de cosmética natural que nos tiene a todas locas. Desde aquí te animamos a probarla para que la conozcas de primera mano y experimentes en tu piel esta maravilla, sobretodo ahora que se acerca el buen tiempo :)

Y si ya eres usuaria, nos encantaría que nos dejases tu experiencia en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta? ¿La recomiendas?

Te esperamos!

Ana del Valle / Fundadora de Ecosmetics.es

EXFOLIANTE NATURAL CORPORAL VOLARE ABIERTA

Comprar exfoliante Volare online

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.