Introduce el término de búsqueda

Ecosmetics

Bienvenid@s a Ecosmetics. Un sueño hecho realidad en forma de tienda on-line que nace bajo el lema: Bueno para tí, bueno para todos.

En Ecosmetics pensamos que cuidarte no tiene por qué estar reñido con el cuidado del medio ambiente, si no que ambas cosas pueden y deben ir de la mano. Por eso hemos seleccionado para tí productos 100% naturales de máxima calidad, que por su pureza están indicados para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y delicadas.

Desde aquí queremos concienciar de la necesidad de cuidar nuestro Planeta reduciendo el uso de productos químicos dañinos utilizados en la cosmética convencional. Nuestros productos no tienen derivados del petróleo, no están testados en animales, ni contienen productos químicos de síntesis perjudiciales para tu salud y la del Planeta.

Productos Ecosmetics

En Ecosmetics encontrarás cremas, lociones, jabones, champús, protectores solares, y un largo encera fabricados con ingredientes econaturales para adultos, bebés y niños. También encontrarás productos de maquillaje como bases, labiales, coloretes, eyeliners, esmalte de uñas… realizados con productos obtenidos directamente de la Naturaleza.

Las marcas han sido cuidadosamente elegidas por la calidad de sus productos, todos con certificado de cultivo ecológico y apoyo al Comercio Justo.

Disfruta de los mejores productos naturales ecológicos para cuidar tu piel y sentirte mejor, cuidando tu entorno.

Y esto no es todo, seguimos buscando marcas y productos nuevos para seguir ofreciéndote lo mejor. Muy pronto más cositas en la web!