Introduce el término de búsqueda

Consejos para el cuidado de la piel del bebé en vacaciones

Consejos para el cuidado de la piel del bebé en vacaciones

Consejos para el cuidado de la piel del bebé en vacaciones

Cuidado de la piel del bebé

Ya estamos a punto de entrar en el mes de Agosto, el mes vacacional por excelencia. Buscamos un lugar ideal para descansar cuerpo y mente con nuestra familia y/o amigos. Pero recuerda que  hay que extremar el cuidado de la piel del bebé. Si eliges un destino de costa o montaña con exposiciones de largas horas al sol y viajas con niños, entonces debes extremar las precauciones, ya que el astro rey, que puede ser un gran aliado para pasar unos días estupendos,  puede llegar a ser muy dañino si no tomamos responsabilidades con nosotros pero más aún con nuestros peques.

Hay que extremar el cuidado de la piel del bebé,  los más pequeños de la casa son quienes más notan las consecuencias de los excesos del sol.  

Los niños y en especial los bebés, están en pleno proceso de generación de desarrollado del sistema inmune de la piel, porque sus glándulas sebáceas son escasas. Así que, si en cualquier estación del año hay que tomar precauciones para el cuidado de la piel, en pleno verano hay que extremarla para prevenir posibles infecciones, quemaduras, etc..

Desde Ecosmetics queremos darte unos breves consejos para que los más peques de la casa no sufran las consecuencias de exposiciones al sol:

5 Puntos

  • Importante usar ropa adecuada para la playa o para la montaña, el gorrito es indispensable, protege la cabeza del bebe.
  • Si vas a la playa o a un lago en plena sierra no olvides la sombrilla para una mayor protección.
  • Siempre, siempre,  siempre, aplícale un protector solar, en nuestra tienda tendrás muchas opciones
  • En verano proliferan los insectos como mosquitos, avispas o arañas, un buen repelente antinsectos es una necesidad.
  • Hidratación, el agua es esencial.

Recuerda que desde Ecosmetics queremos lo mejor para ti y siempre con productos ecológicos y naturales.

¡Felices Vacaciones!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.