Introduce el término de búsqueda

Cosméticos ecológicos españoles

Cosméticos ecológicos españoles

Cosméticos ecológicos españoles

Cosméticos ecológicos españoles disponibles en Ecosmetics

La reseña de hoy es para las marcas de cosméticos ecológicos españoles que puedes encontrar en nuestra tienda online:

Amapola Bio

Se trata de una marca nacida en Segovia por una farmacéutica, emprendedora y amante de la naturaleza, que gracias a sus conociemientos, experiencia y saber hacer ha creado unos cosméticos ecológicos de alta calidad para todo tipo de piel y con unos ingredientes naturales que enamoran: caléndula, malva, lavanda, el maravilloso aceite de argán y un largo etcétera creando hidratantes, jabones, solares, productos para bebés, para el hombre… Y todos certificados por BIO INSPECTA-VIDA SANA. Una línea de productos naturales con texturas muy agradables y aromas frescos, pero sobretodo, eficaces.

Mona & Leo

Esta marca madrileña nos presenta una línea de cremas faciales específicas para cada tipo de piel: seca, grasa, madura, sensible… Fórmulas sencillas y frescas a base de plantas de cultivo ecológico controlado o recolección silvestre y aceites esenciales para una experiencia de belleza natural más que satisfactoria. Presentados en envases de material reciclado con un diseño sencillo y muy alegre, estos productos seguro que no te dejarán indiferente.

Yeidra

Una marca de Granada que apuesta por productos locales, creando auténticas maravillas para cuidar tu piel. SU base principal son los aceites vegetales de primera presión en frío, aceites esenciales e hidrolatos, todos ecológicos. Yeidra ofrece productos faciales, corporales y también una línea especifica para ellos. Su compromiso de calidad: Ofrecer solo productos ecológicos, no testados en animales y sometidos a rigurosos controles sanitarios y de calidad. Con aroma a cítricos y eficacia constrastada, caerás rendida a sus pies.

Hasta el siguiente post!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.