Introduce el término de búsqueda

Cosmética Natural: 6 Razones para enamorarte

Cosmética Natural: 6 Razones para enamorarte

Cosmética Natural: 6 Razones para enamorarte

6 Razones para pasarte a la Cosmética Natural

Hoy te vamos a dar 6 buenas razones para que te pases a la cosmética Natural y destierres de tu vida de una vez por todas los cosméticos artificiales convencionales. Los beneficios de la cosmética natural borrarán todas tus dudas.

¿Por qué cambiar?

¿Te has cansado de las alergias e irritaciones que te producen tus cremas y jabones? ¿Quieres productos que te cuiden y a la vez dejen tu piel respirar? ¿Quieres utilizar cosmética natural pero no la conoces demasiado?

Si alguno de esos es tu caso, no dejes de leer este post. Estás a punto de conocer un mundo de tratamientos de belleza que cuidarán de tu piel con total suavidad. Bye Bye químicos dañinos! Bienvenida Naturaleza!

Seguro que ya has oido hablar de los cosméticos naturales, cosméticos ecológicos, cosméticos bio… pero aún no te decides a abandonar tus cremas de siempre.

La Cosmética Natural, que es en realidad el origen de la cosmética convencional y existe casi desde que el hombre es hombre, está resurgiendo en los últimos años. Cada vez son más las personas que se pasan al lado Eco de las cosas, y las que cruzan la frontera nunca vuelven atrás. ¿Quieres saber por qué?

Aquí te dejo las 6 razones principales por las que amarás la Cosmética Natural:

1.- Sus ingredientes son respetuosos con tu piel.

A diferencia de la cosmética convencional, los ingredientes y principios activos usados en la Cosmética Natural no son de origen artificial ( ingredientes sintetizados en laboratorios ), sino que son obtenidos directamente de la Naturaleza por recolección silvestre o procedentes de agricultura ecológica. Los productos están sometidos a rigurosos controles de calidad realizados por sellos de calidad independientes (Ecocert, BioInspecta-VidaSana, CosmeBio…) de reconocido prestigio nacional e internacional.

2.- Son igual de eficaces que la cosmética convencional.

Los principios activos de la cosmética natural son también muy eficaces en el cuidado de  nuestra piel. Años de estudios e investigación avalan los resultados de la Cosmética Bio que cada vez tiene más adeptos.

3.- Hay productos para todo lo que necesites.

En el mundo de lo natural puedes encontrar una variedad de productos tan amplia como en las otras marcas: serums, hidratantes, nutritivas, purificantes, mascarillas, champús, acondicionadores, geles, aceites, maquillaje, lacas de uñas…. Productos específicos para cada tipo de piel, para bebés, para niños y para hombres. Absolutamente todo lo que necesitas para cuidarte lo tienes en su versión Bio.

4.- Productos biodegradables que no contaminan.

La premisa principal de la cosmética ecológica es, crear productos eficaces que no agredan nuestra piel, pero además con un daño medioambiental mínimo o inexistente. Formúlas sencillas, sin nanopartículas ni metales pesados que puedan dañar nuestro entorno. Sus fábricas y laboratorios están basados en la química verde para que el impacto ambiental, tanto del producto una vez acabado como su fabricación, sea el mínimo.

5.- Productos cruelty free.

Por supuesto todos los productos se han realizado sin hacer pruebas en animales. El bienestar de los animales es respetado en todo el proceso de elaboración incluido la recolección de ingredientes de origen animal ( lanolina, miel..)

6.- Envases reciclables y de material reciclado.

Para completar esta filosofía verde, los productos vienen en envases fabricados con material reciclado o procedentes por ejemplo,  de bosques sostenibles (en el caso del papel o el cartón). Envases que se pueden reciclar en el 99% de los casos y que están creados para minimizar su impacto medioambiental.

Así que ya sabes: Renueva tu neceser y pásate a lo Natural. Deja a tu piel volver a renacer!

Ana del Valle

Fundadora de Ecosmetics.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.