Introduce el término de búsqueda

Aceite de Rosa Mosqueta Puro: Un ingrediente natural muy trendy

Aceite de Rosa Mosqueta Puro: Un ingrediente natural muy trendy

Aceite de Rosa Mosqueta Puro: Un ingrediente natural muy trendy

Aceite de Rosa Mosqueta Puro

El Aceite de Rosa Mosqueta puro, es uno de los ingredientes naturales más buscados y codiciados por las expertas y no tan expertas en belleza en los últimos años.

Realmente se trata de uno de los ingredientes más polifacéticos y funcionales de la Cosmética Natural. Hidrata la piel, aporta antioxidantes, cicatriza y regenera la epidermis, la limpia y purifica. Este aceite se utiliza mucho para el cuidado de pieles jóvenes con acné. También es muy usado para prevenir y minimizar estrías, para hidratar pieles muy secas o con eccemas, para reducir manchas, reducir cicatrices, y un largo etc.

La Rosa Mosqueta

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de origen europeo. También se encuentra en Chile y Argentina, cerca de la Cordillera de los Andes. Su flor de color rosa claro o blanco-rosáceo, tiene 5 pétalos y el centro es de un vivo color amarillo.

El aceite de esta planta, de color rojizo, se obtiene por presión en frío de sus semillas. Es muy apreciado por su alto contenido en ácidos grasos esenciales (aquellos que no pueden ser sintetizados por el cuerpo humano) linoléico y linolénico. Estos ácidos grasos son muy importantes para la regeneración de los tejidos y la renovación celular.

Estudios científicos avalan ya los beneficios del maravilloso aceite Rosa Mosqueta puro. Es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la dermatología, la nutrición y la cosmética. Sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dérmicos dañados, el retraso en la aparición de las líneas de expresión, la prevención en la formación de arrugas,  la recuperación de pieles afectadas por quemaduras, reducción de cicatrices…

Aquí en nuestra tienda online encontrarás varios productos que contienen aceite de Rosa Mosqueta puro. Tenemos aceite rosa mosqueta puro bio, aceite antiestrías, cremas faciales, aceite de masajes para bebés… Como siempre, con la garantía y calidad de nuestras marcas de cosmética natural certificada.

Si quieres saber más sobre esta planta y sus beneficios puedes consultar:   https://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_eglanteria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.